Maquillaje Permanente en Cejas

¿Qué es el maquillaje permanente para cejas?

Es una técnica de maquillaje semipermanente que nos permite estar perfectas siempre. Y cuando decimos siempre queremos decir exactamente eso. Las 24 horas del día los 365 días del año.

El delineado permanente de ojos, para que nos entendamos, se asemeja ligeramente a un tatuaje, en tanto que se insertan pigmentos en la piel con la ayuda de una agujita. Dichos pigmentos no son permanentes, como en el caso de los tatuajes, sino semipermanentes, es decir, que permanecen durante un tiempo determinado y, con el paso del mismo, se desvanecen.

¿Cómo es el procedimiento?

Durante la micropigmentación se produce una inflamación de los tejidos como consecuencia de la herida producida por la aguja. La piel, como respuesta del organismo, enviará a la zona micropigmentada leucocitos y macrófagos. En las horas posteriores se formará una costra que durará entre 4 o 5 días. La costra hace que el color se vea mucho más intenso que el tono deseado. A la semana aproximadamente desaparecerá.

Hasta pasados 30 días no se habrá completado el proceso de fijación del pigmento produciéndose una pérdida de color entre un 10%-15% incluso más en algunos casos de pieles con mayor secreción sebácea que eliminan más pigmento.

Como verás puede utilizarse en labios, cejas, sirve para disimular cicatrices y hasta puedes imitar pecas y lunares, aunque hoy nos gustaría hablarte en concreto de la micropigmentación como la mejor aliada para conseguir un delineado permanente de ojos perfecto.

¿Tienes Preguntas?

Si estás interesando en algunos de nuestros servicios, completa el formulario y te damos respuesta lo más pronto posible.